Arcilla

Fuimos cayendo una a una: Indra, Gala, Corazón... Ahora he quedado yo, sola... Teniendo que enfrentar todas las cosas que no enfrente antes. Estuvimos tapando los problemas y nuestras emociones todo este tiempo... Ya no quiero hacerlo.

Me siento confundida y pérdida. Hoy ya no quiero hacer preguntas para evitar respondermelas, como es mi costumbre: descubrí que pregunto y respondo compulsivamente por miedo. Miedo a no saber, miedo a lo diferente, a lo que no puedo saber de otra gente... Así que investigo y elaboro toda clase de posibilidades para estar preparada, una de esas probabilidades puede ser la cierta, entonces, estoy preparada... Pero ya no dejo ser a la gente y ya no la conozco como es, como quieren ser... Solo las posibilidades que yo investigué.

Estoy cansada de estar preparada y de sostener esa preparación... Quiero dejarme caer... Esta vez completamente por primera vez.

No sé quien soy. La silueta de Marlon tal vez, ese nombre me suena... Pero si me lo pongo comienza a amontonarse una masa que comienza a tener forma, carácter, maneras y expectativas. No quiero. Quiero ser una masita sin forma, al menos por un rato. Respondo al nombre genérico de Gabriela, como todas, como incluso David hizo alguna vez, pero hasta ese nombre se me escapa de las manos. No sé quien soy. Dice Dany que tal vez quiero ser otra persona y que eso está bien... Supongo que sí. No sé quien surja después de todo este proceso. No lo sé... No me quiero apresurar. Seamos plastilina mientras se pueda. Seamos arcilla.

25 de abril 2019 7:19

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ UNA CRIANZA COLECTIVA? Parte 1

Compersión

Madre